Dilo Fuerte

07/11/2023

Carabayllo: denuncia que la desalojan de vivienda que pagó y ahora duerme con su padre en la calle

Vecinos revelan que la constructora S.Y.J Sierra no les entregan titulo de propiedad desde hace 20 años.




Desde hace un mes Irma Huamán fue desalojada de la vivienda que pagó a una inmobiliaria en Carabayllo por retrasarse dos meses en la cancelación de las cuotas, la empresa la dejó en la intemperie de las calles del distrito a pesar del frio de la capital.

Asimismo, el padre de Huamán identificado como Eudocio contó a las cámaras de Dilo Fuerte que viene durmiendo junto a su hija en la calle.

DE REGRESO A SU HOGAR

Con ayuda de sus vecinos y un cerrajero, Irma quiso hacer respetar sus derechos de pagos a la constructora e intento ingresar a su predio que le costo con mucho esfuerzo cancelar.

Al estar dentro de su domicilio, la denunciante se percató que ninguna de las pertenencias que dejó dentro de su hogar se encontraban y lucía vacío.

DENUNCIAS CONTRA INMOBILIARIA

Irma Huamán no es la única persona que denuncia a la empresa S.Y.J Sierra, sino que otros residentes revelaron que la constructora desde hace 20 años no les ha entregado título de propiedad.

Finalmente, contaron que no es la primera familia que sufre un desalojo, al igual que Huamán existen otras personas que sufren lo mismo.  


Temas Relacionados: CarabaylloCerrajeroConstructoraDesalojoInmobiliariaLocales

También te puede interesar:

DENGUE