Dilo Fuerte

24/11/2023

Esposos son desalojados en Surco: Denuncian que empleada hipotecó su vivienda

Con ayuda de los vecinos, la pareja de esposos ingresó por la fuerza al segundo piso de la vivienda, del cuál, aseguran, fueron desalojados ilegalmente.




En el distrito de Santiago de Surco, una pareja de esposos de la tercera edad denuncian que han sido desalojados irregularmente de su vivienda ubicada en la urbanización Chama de dicho sector de la capital.

Según detallaron los denunciantes, ellos habían comprado el segundo piso de la vivienda a la dueña, quien era su madrina, no obstante, la mujer falleció y, como no tenía hijos, le habría dejado en herencia la primera planta del domicilio a su empleada del hogar.

No obstante, la empleada hipotecó la vivienda entera por un valor de 70 mil dólares y mandó a desalojar del segundo piso a los esposos, quienes habrían sido retirados de forma violenta por parte de agentes de la PNP.

VECINOS AYUDAN A ENTRAR POR LA FUERZA

Vecinos de los alrededores, en apoyo a los esposos de la tercera edad, decidieron ingresar por la fuerza al segundo piso del domicilio. Por su parte y como medida de fuerza, uno de los esposos (la señora) se encadenó a las escaleras del inmueble y pidió a las autoridades que revisen su caso, pues asegura que se ha cometido una injusticia al desalojarlos.


Temas Relacionados: DesalojoEmpleada Del HogarEspososSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE