Dilo Fuerte

05/02/2024

Desalojan a 12 familias de una quinta en La Victoria

Las personas afectadas manifestaron que llevan tres días sin agua, sin luz y sin comida, teniendo que dormir en la calle en medio de un calor intenso.




Doce familias fueron desalojadas de una quinta situada en el jirón Huascarán, en el distrito de La Victoria. Según los afectados, el propietario del inmueble los desalojó de manera injusta, presuntamente tras un fallo judicial amañado.

Los familiares tuvieron que sacar todas sus pertenencias y dejarlas a lo largo de la calle. "No es justo lo que nos ha sucedido, todos estamos muy asustados por todo lo que ha pasado. Necesitamos que haya justicia y que nos devuelvan a donde estábamos", expresó una madre de familia.

Las familias señalaron que fueron desalojadas sin tener en cuenta la presencia de niños. Además, manifestaron que llevan tres días sin agua, sin luz y sin comida, teniendo que dormir en la calle en medio de un calor intenso.

"Pedimos apoyo al Ministerio de la Mujer y a las autoridades, porque no tenemos a dónde ir", indicaron indignados por la situación el grupo de familias afectadas.


Temas Relacionados: DesalojoLa VictoriaLocalesPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE