Dilo Fuerte

14/02/2024

San Luis: parejas celebran 'Besatón' por el Día de San Valentín

La mayoría de los adultos que participaron en este evento llevan más de 30 años de matrimonio.




En el marco de la celebración del Día de San Valentín, el municipio de San Luis organizó un emotivo "besatón" al que asistieron numerosas parejas de adultos mayores, deseosas de celebrar el amor que han cultivado durante muchos años junto a sus parejas.

La mayoría de los adultos que participaron en este evento llevan más de 30 años de matrimonio, y aunque muchos prefirieron mantener en reserva los secretos que les han permitido mantenerse unidos y construir familias sólidas en sus hogares, era muy notorio el amor que desbordaban.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades municipales, así como con las familias de las parejas, quienes se sumaron a la diversión al ritmo de la música criolla interpretada por un grupo musical que se encargó de amenizar esta tradicional celebración del amor.

Como es costumbre cada 14 de febrero, cientos de parejas en todo el mundo celebran el Día del Amor y la Amistad, y para muchos, este día representa una oportunidad especial para unirse en matrimonio con la persona amada, mientras que otras para engreír a sus parejas y seguir avivando llama del amor.


También te puede interesar:

DENGUE