Dilo Fuerte

14/02/2024

SMP: fiscalizadores encuentran ‘Niditos de Amor’ en pésimas condiciones

Durante una rutina de inspección, las autoridades encontraron que algunos de estos establecimientos no cumplían con las condiciones higiénicas adecuadas para recibir a los clientes.




En el marco de la celebración del Día de San Valentín, el personal de fiscalización del distrito de San Martín de Porres (SMP) llevó a cabo visitas a varios hostales para inspeccionar las condiciones en las que atienden a los clientes.

Durante una rutina de inspección, en compañía del equipo de 'Dilo Fuerte', las autoridades encontraron que algunos de estos establecimientos, conocidos como "niditos de amor", no cumplían con las condiciones higiénicas adecuadas para recibir a los clientes en este día especial de amor y amistad.

El personal de salubridad del municipio de San Martín de Porres descubrió en un hostal llamado ‘Kuelap’ almohadas y colchones en mal estado, así como telarañas en el interior de las paredes. Además, las duchas no presentaban las condiciones necesarias para que los huéspedes pudieran bañarse adecuadamente.

CLAUSURA DE HOSTALES

La gran mayoría de los hoteles estaban preparados y listos para recibir a las parejas durante este día especial de San Valentín, obsequiando incluso chocolates por el alquiler de la habitación. Sin embargo, el personal de fiscalización anunció que se procederá con la sanción correspondiente y la clausura temporal de los hostales que incumplieron con las normativas de salubridad y atención al cliente.


También te puede interesar:

DENGUE