Dilo Fuerte

20/10/2023

“Échame agua bendita”: párroco de Ica se vuelve viral en redes por su apariencia física

El video que desató esta ola de interés fue grabado por la usuaria de TikTok acumulando más de 327 mil me gusta, 11 mil comentarios y 72.7 mil compartidos.




Un sacerdote se ha convertido en la sensación de usuarios en redes sociales por su apariencia físico. El párroco de nacionalidad Argentina ofrece misas en la Iglesia del Señor de Luren, en la ciudad de Ica, donde fue grabado por una ciudadana religiosa y de manera inmediata se hizo viral en la popular red de TikTok.

El video que desató esta ola de interés fue grabado por la usuaria Jannilu Tomasto (@jannilu02), una devota religiosa que capturó el momento en que el sacerdote entregaba la hostia a los fieles durante la liturgia.

El video, acompañado de la canción "Quién es ese hombre" de la famosa novela "Pasión de Gavilanes", se volvió rápidamente viral, acumulando más de 327 mil me gusta, 11 mil comentarios y 72.7 mil compartidos, en su mayoría atribuyendo la atención a la apariencia de un modelo.

“Iré a misa porque ando perdida”, “que me derrame toda su bendición”, “es hora de ir a visitar a la familia en Ica”, “creo que es momento de volver a ir a misa”, "échame agua bendita", fueron algunos comentarios de los usuarios en TikTok.

¿DÓNDE QUEDA LA IGLESIA DE LUREN?

La Iglesia del Señor de Luren data del siglo XV, es uno de los más emblemáticos de la ciudad de Ica. Se caracteriza por sus piezas de mármol, sobrios candelabros y otros accesorios llamativos que han atraído a generaciones de fieles a lo largo de los años.


Temas Relacionados: IcaIglesiaRegionalesSeñor De LurenViral

También te puede interesar:

DENGUE