D'Mañana

11/11/2021

D’ Mañana: conozca las armas “no letales” que pueden ayudar a combatir la delincuencia

Si usted se siente inseguro al salir de casa ante el incremento de la delincuencia, conozca cómo funcionan estas armas "no letales".




Cada día la inseguridad ciudadana va ganando terreno en varios distritos de Lima, ante esta situación muchos ciudadanos están adquiriendo “armas no letales” para usarlas en defensa propia.

Sobre el tema, especialistas en “armas no letales” explicaron y brindaron valiosas recomendaciones al respecto. El uso de un bolso táctico que contiene una vara retráctil para defensa propia, Electroshok que produce 2000 Kv de corriente eléctrica y navajas, son una buena opción.

Entre otros artículos que se pueden utilizar para protegerse están el Gas Pimienta, que cuenta con una gran variedad de presentaciones como el modelo en labial, lapicero, llaveros, entre otros. El Gas Pimienta, es un compuesto químico que ayudará a neutralizar al atacante ante un posible robo.

Recuerde que las armas “no letales” son usadas para neutralizar al atacante cuando estemos en una situación de peligro y estas armas solo se usan en defensa propia.


También te puede interesar:

DENGUE