El Dominical de Panamericana

24/09/2023

La alameda 28 de julio ofrece entrenamiento para toda la familia

Los fines de semana es un punto de encuentro para los amantes de la cultura K-Pop y para los turistas.




La alameda 28 de julio se consolida como punto de encuentro para jóvenes fanáticos de la cultura asiática, amantes de la música K-Pop y llegan hasta el lugar para realizar entre otras actividades las sesiones llamadas "random dance".

Estas manifestaciones de la cultura surcoreana, son bailes que se realizan de manera aleatoria siendo un juego de desafío que invita a los fans del k-Pop a comunicarse mutuamente a través del lenguaje corporal y un gusto musical compartido.

Todos los sábados y domingos esta alameda se llena de vendedores que ofrecen productos relacionados al K-Pop como ropa, discos y afiches.

Un equipo del Dominical de Panamericana llegó al lugar para ser testigo de los ensayos de los bailarines de estas danzas modernas, mientras al lugar llegan muchas familias para realizar prácticas recreativas y lúdicas.

También en el lugar se puede encontrar la feria llamada “Sentires y Sabores”, donde se venden artesanías, textiles y otros típicos de nuestro país, así como productos relacionados a la cultura K-Pop, como los peluches inspirados en los integrantes de grupos musicales coreanos, que la rompen entre las fans de este género musical.


Temas Relacionados: Alameda 28 De JulioBaileFanáticosLúdicosMúsica K Pop

También te puede interesar:

DENGUE