El Dominical de Panamericana

11/12/2022

La ruta del helado y la raspadilla: lugares en Lima para disfrutar de este refrescante postre

De todos los sabores, las raspadillas y helados se presentan con atractivas opciones para calmar la sed y el calor de este verano. Conoce dónde disfrutar de estos dulces de verano.




Un poco de hielo y los mejores sabores de frutas son una excelente opción para acabar con el insoportable calor de verano. Así que si tienes antojo de algo refrescante, sigue esta ruta por los mejores lugares para degustar raspadillas y helados en la ciudad de Lima.

EXQUISITA COMBINACIÓN

Uno de los lugares más reconocidos en el Perú para comer raspadillas es D' Garibay, en La VictoriaSi creías que una raspadilla es solo hielo triturado con un jarabe dulce, te equivocaste. Este negocio ha hecho de las raspadillas una cuestión de tradición y ciencia huariquera. 

Por otro lado, encontramos Mr. Bingsu, una heladería coreana. Su especialidad es el granizado, el cual viene acompañado de deliciosas salsas y todos los toppings que puedas elegir. En este local, también podrás comprar productos para realizar tus comidas.

Nada mejor para aplacar el calor que un buen postre helado. Ya sea a base de crema o un sorbete, quizás una cremolada o una raspadilla. La combinación de algo dulce y refrescante es de lo mejor del verano y nuestro paladar lo sabe.


Temas Relacionados: HeladosRaspadillasVerano

También te puede interesar:

DENGUE