El Dominical de Panamericana

08/01/2023

Rímac: asesinan de varios disparos a pareja que iba a bordo de una mototaxi

Según los testigos, el crimen fue perpetrado por delincuentes que iban en una moto lineal a la altura de la cuadra 6 de la avenida Amancaes.




Tragedia. El cruce de las avenidas Amancaes y Gamarra, en el distrito del Rímac, fue el escenario de un nuevo hecho de sangre. Esta vez fueron dos las víctimas mortales, quienes iban a bordo de una mototaxi.

Se trata de una pareja de enamorados, identificados como Javier Mamani Mamani, de 27 años, y María Alejandra Saravia Gomero, de 24 años, ambos fueron asesinados por un hombre que iba en una moto lineal.

Según testigos, se escucharon cinco disparos. Si bien algunas personas señalaron que se trataría de un ajuste de cuentas algunos vecinos de la zona dijeron que el asesino y las víctimas venían discutiendo.

PIDEN JUSTICIA

Hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas para pedir justicia. No es la primera vez que ocurre algo similar en esta zona del Rímac. 

Mamani Mamani era un padre de familia que deja a un niño de 9 años mientras que Saravia Gomero era una joven estudiante. Se espera que las cámaras de seguridad, ubicadas en el cruce de las venidas El Sol y Amancaes, hayan captado el rostro del responsable.


Temas Relacionados: AsesinatoEnamoradosRímac

También te puede interesar:

DENGUE