El Dominical de Panamericana

19/06/2023

Motorizado se graba haciendo piruetas temerarias en la avenida Brasil y la Costa Verde

No sólo realizaba varias piruetas peligrosas, sino que además las hace cambiando de un carril sin importar los otros conductores.




Sin temor a sufrir un accidente, un imprudente motociclista decidió grabar cómo realizaba peligrosas maniobras y una de ellas conocida como el "caballito" cuando se encontraba circulando en la Costa Verde.

En las imágenes, el motorizado en todo momento desafía su suerte, inclusive decide hacer lo mismo en las calles de la avenida Brasil. El motociclista no sólo realizaba varias piruetas peligrosas, sino que además las hace cambiando de un carril a otro poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores con circulaban por la vía.

A este preocupante panorama se suma los accidentes de tránsito que se habrían ocasionado por los temerarios motociclistas, en las ultimas semanas y para los conductores esto se debería a la poca presencia policial y en efecto, un equipo de Panamericana TV recorrió las calles de la avenida Brasil y la Costa Verde, pero no encontraron policías de tránsito, en la ruta.

Cabe señalar que para el ex jefe de la división de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, Franklin Barreto, los municipios deben intervenir con fiscalización electrónica para erradicar a los imprudentes conductores, y evitar más fatalidades en las pistas de la capital.


Temas Relacionados: Costa VerdeMotorizadoPiruetas

También te puede interesar:

DENGUE