El Dominical de Panamericana

17/09/2023

Encuentran sin vida a un empresario en un descampado en Ancón

Las sospechas se enfocaron en su asistente con quien aparentemente mantenía un romance clandestino.




La desaparición de un empresario el pasado lunes tuvo un fatal desenlace. El cuerpo sin vida de Santos Chávez Alvarado fue encontrado en un descampado en Ancón durante la madrugada de este domingo, luego de una semana de búsqueda.

La víctima había sido vista por última vez el lunes en su centro de trabajo en la avenida Venezuela donde en diversas ocasiones se permanecía por días debido a la gran distancia que tenía que recorrer para llegar a su casa en Cieneguilla.

El pasado lunes Santos Chávez respondió por última vez la conversación de WhatsApp y al día siguiente su esposa intentó comunicarse nuevamente, pero las respuestas que recibía no correspondían al lenguaje que solía utilizar la víctima.

Para el día miércoles se perdió la comunicación completamente y la preocupación de María Vera, esposa de la víctima creció considerablemente.

Las sospechas se enfocaron en la mano derecha de Santos Chávez, con quien aparentemente mantenía un romance clandestino.

El viernes la policía encontró la camioneta de la víctima en San Martín de Porres y abordo se encontraba un sujeto que estaría implicado en la muerte del empresario.

Durante los días en que el empresario vinculado al rubro de la construcción estuvo desaparecido hubo una serie de movimientos bancarios en sus cuentas pues se realizaron diversas compras y se retiró aproximadamente 10 mil soles.

Cabe señalar que la víctima deja tres hijos en la orfandad y una familia destruida por tan trágico final.


Temas Relacionados: AncónCadáverDesaparecidoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE