El Dominical de Panamericana

24/12/2023

Carabayllo: niños de asentamiento humano reciben regalos y disfrutan de show navideño

Los pequeños bailaron y realizaron diversas dinámicas gracias a la participación de dos coloridos animadores.




El colectivo sin fines de lucro ‘Corazones Solidarios’, compuesto por jóvenes profesionales de diversas universidades, llevó alegría a los niños del asentamiento humano El Progreso, en Carabayllo, a través de regalos y un divertido show infantil.

El evento, que buscaba brindar momentos de diversión y entretenimiento a los pequeños de la comunidad, fue todo un éxito gracias al esfuerzo y dedicación del grupo solidario.

NECESIDADES

El colectivo ‘Corazones Solidarios’ reconoce que aún hay mucho por hacer en esta comunidad, caracterizada por su situación de escasos recursos. Sin embargo, año tras año, el grupo se compromete a llevar un rayo de alegría a los corazones de los niños y las familias locales.

“Una de las necesidades que tiene el asentamiento humano El Nuevo Progreso, Porvenir, Millenium y Alto Perú es el tema de los muros de contención porque lamentablemente aquí, en Alto Perú, es una parte empinada donde está Sedapal y ahí es un poquito complicado, hay niños y cómo usted verá hay mucha carencia y nos gustaría que tanto el gobierno local como el gobierno central le den prioridad porque imagínese un fenómeno de El Niño”, dijo Richard Andrade, dirigente del mencionado colectivo. 


También te puede interesar:

DENGUE