El Dominical de Panamericana

03/03/2024

‘La 50’ volverá a operar en la ruta del Corredor Morado: horario, recorrido y más detalles

La vocera de dicha línea de transportes brindó mayor información sobre el servicio que ofrecerán a los usuarios.




Luego de confirmarse la suspensión del servicio del Corredor Morado, la ATU permitirá que buses de transporte público formales cubran su ruta desde mañana lunes 4 de marzo. Entre estas se encuentra ‘La 50', que dejó de operar por la avenida Abancay desde septiembre del 2022. 

Karina Izarra, vocera de esta línea de transporte, brindó mayores detalles sobre el servicio que van a brindar a los usuarios y dio a conocer que buscan quedarse con esta ruta. 

“A partir de mañana estamos operando con 35 unidades, tenemos un permiso momentáneo, pero la idea es quedarnos aquí en la ruta. Esta es nuestra ruta antigua de la línea 50, como verán en San Juan de Lurigancho hay demasiada demanda por el tema de los usuarios, los morados no satisfacen la demanda, indicó la vocera, precisando que en “hora punta” muchos ciudadanos se veían obligados a realizar largas colas y que algunos “se quedan sin carro”

DETALLES DE LA RUTA 

'La 50' recorrerá toda la avenida Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho, y continuará por la avenida Abancay. Luego, continuará por la avenida Venezuela con dirección hacia el Callao.

Dicha flota de buses, que tiene pensado ampliarse según la vocera, operará desde las 4:00 a.m. hasta las 12:00 a.m. 


También te puede interesar:

DENGUE