El Dominical de Panamericana

17/09/2023

Loreto: PNP destruye laboratorios de droga e incautan armamento

No solo se eliminaron por completo los laboratorios, sino que también se incautó una gran cantidad de armas y municiones.




¡¡A balazos!! Más de 50 agentes de la Dirandro hicieron retroceder a narcotraficantes en la selva de Loreto. Ya bajo completa custodia de la policía el mega campamento ubicado en inmediaciones de la comunidad Bellavista Callaru, distrito de Ramón Castilla.

En el lugar solo quedaron las ilícitas sustancias y todo lo que usaban los narcotraficantes para procesar las drogas. En total había cuatro laboratorios tres de ellos de procesamiento de pasta básica de cocaína y uno de procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Esta zona, próxima a Brasil, es clave para las organizaciones criminales por su ubicación estratégica ya que la droga sale desde ahí hacia el atlántico y luego vía marítima llega a Europa.

El operativo Ciclón Ramon Castilla fue un completo éxito, ya que no solo se eliminaron por completo los laboratorios, sino que también se incautó una gran cantidad de armas y municiones.

De esta manera la Policía Nacional sigue luchando frontalmente contra el narcotráfico y en los próximos días se verán más resultados.


Temas Relacionados: DrogaLoretoPasta Básica De CocaínaPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE