Enemigos Públicos

28/09/2011

Phillip Butters argumentó falta de apoyo a la Policía para represión de vándalos en los estadios

El periodista deportivo Phillip Butters, indicó que la Policía Nacional no puede hacer nada para reprimir a los vándalos en los escenarios deportivos puesto que no cuentan con las leyes.




El periodista deportivo Phillip Butters, indicó que la Policía Nacional no puede hacer nada para reprimir a los vándalos en los escenarios deportivos puesto que no cuentan con las leyes, y las armas necesarias para impedir el avance los delincuentes disfrazados de hinchas.

Además mencionó que las sanciones también tendrían que recaer para quien ayudó a escapar al asesino de Walter Oyarce, del estadio Monumental, así como también indicó la doble moral de diversas autoridades para proteger a las fuerzas del orden, que terminan siendo enjuiciados por los delincuentes de toda índole argumentando que faltaron a sus “derechos humanos”.

Dando como ejemplo a los comandos de la "Operación Chavín de Huantar" que liberó a los rehenes de la residencia del embajador de Japón en 1997, quienes permanecieron encerrados por el grupo terrorista Tupac Amaru, y son enjuiciados muertes extrajudiciales.  


También te puede interesar:

DENGUE