Entretenimiento

Jueves, 17 de mayo del 2012

Richard Gere: “Aún siento miedo de aceptar ciertos papeles”

Richard Gere confesó en una reciente entrevista a la revista Vanity Fair que pese a las tres décadas dedicadas a la actuación, aún siente miedo cuando le ofrecen ciertos papeles.

Play Richard Gere: “Aún siento miedo de aceptar ciertos papeles”

Richard Gere confesó en una reciente entrevista a la revista Vanity Fair que pese a las tres décadas dedicadas a la actuación, aún siente miedo cuando le ofrecen ciertos papeles.




 

Richard Gere confesó en una reciente entrevista a la revista Vanity Fair que pese a las tres décadas dedicadas a la actuación, aún siente miedo cuando le ofrecen ciertos papeles “aunque a estas alturas puedo reaccionar de forma positiva en vez de correr, porque la primera reacción siempre es como la de un animal salvaje: echarse a correr”.

El actor quien personifica en un agente jubilado de la CIA en la película ‘Misión Secreta’ que se estrenará este 24 de mayo en todas las salas de cine a nivel nacional, manifestó que mira esta película de cine independiente del debutante Michael Brandt “con orgullo” porque le recuerda a las que realizaban los grandes estudios cuando él comenzaba. "Guiones que tienen su base en los personajes y en sus historias. Películas impulsadas por personajes pequeños que ahora ya no quieren producir los estudios", reconoce con cierta nostalgia. "Yo tuve mucha suerte, porque prácticamente empecé mi carrera en una especie de edad de oro de la industria del cine moderno. Hice películas pequeñas, pero de estudio: 'Días del cielo',' Oficial y caballero', 'Buscando al señor Goodbar', 'American gigoló'... Filmes con presupuestos pequeños pero que a los estudios les gustaba hacer, y que vuelve a ver "porque nunca creo que soy lo suficientemente bueno y me decepciono conmigo mismo".

Sin embargo, es conciente que la película que marcó su carrera es ‘Pretty Woman’ donde compartió roles con Julia Roberts: "Esa película es un fenómeno, una locura a nivel mundial", reconoce él. Y recuerda que incluso en una ocasión, estando en la jungla de Borneo, en Indonesia, un hombre le reconoció por ser el protagonista de 'Pretty Woman'. "No sé cómo pasó. Pero lo de Pretty Woman es algo casi mágico".

 

 


También te puede interesar:

DENGUE