Entretenimiento

Miércoles, 16 de noviembre del 2016

Salvado por la campana: ‘Zack Morris’ reaparece casi 30 años después ¡y al desnudo!

El ídolo juvenil que hizo suspirar a miles de jóvenes a finales de los 80 se quitó la ropa para promocionar una serie de televisión.




Si alguien te habla de la serie ‘Saved by the Bell’ probablemente dirías que nunca la has visto. Sin embargo, no dirás lo mismo si escuchas ‘Salvado por la campana’. Es que esta serie juvenil estadounidense fue un éxito que traspasó fronteras y marcó a la generación de fines de los 80.

Nuestro país no fue ajeno a las aventuras de los seis adolescentes del instituto Bayside. Y entre ellos, el ídolo más popular y recordado por muchas fue Zack Morris, personaje interpretado por el actor Mark-Paul Gosselaar.

Para sorpresa de  muchos de sus fans de entonces, Gosselaar volvió a acaparar portadas a sus 42 años, nada menos que desnudándose para promocionar la serie ‘Pitch’ que se estrenó en setiembre por Fox. El resto del elenco también participó de la candente sesión.

Según dijo Gosselaar, el show tiene lugar en el mundo del beisbol, pero “es acerca de las relaciones entre los jugadores y sus problemas del día a día”, dijo a ‘Entertainment Weekly’. Las imágenes se inspiran en un episodio donde la protagonista enfrenta un escándalo por unas fotos al desnudo.

Todo un vistazo al pasado, ¿no te parece?


También te puede interesar:

DENGUE