Entretenimiento

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Jurassic Park: el reparto original regresa para nueva entrega de la saga

Su participación ha sido confirmada por Amblin, la productora de Steven Spielberg.

Jurassic Park: el reparto original regresa para nueva entrega de la saga

Su participación ha sido confirmada por Amblin, la productora de Steven Spielberg.




Los actores Sam Neill, Laura Dern, y Jeff Goldblum ya han confirmado su participación en Jurasic World 3, una película un poco diferente a las que hemos visto hasta ahora, según sus realizadores. Hace unas semanas ya tuvimos un atisbo de lo que va a ocurrir en esta nueva entrega gracias a “Jurassic World: Battle at Big Rock”, un corto oficial de ocho minutos aterradores entre la segunda entrega y la próxima.

Ahora hay dinosaurios sueltos por todas partes, pero el director de la película (y del corto) Colin Trevorrow explica que no se trata de una guerra entre dinosaurios y nuestra propia especie, sino de que ahora los seres humanos van a tener que adaptarse a una nueva realidad en la que les toca convivir con especies que no pisaban la Tierra desde hace millones de años.

Pero la noticia bomba es el regreso del trío protagonista de Jurassic Park, noticia que sorprende un poco sorprendente en el caso de Sam Neill, que llegó a decir que prefería que matasen a su personaje antes que regresar a la saga.

Lo cierto es que su participación ha sido confirmada por Amblin (la productora de Steven Spielberg) pero aún no han aclarado si los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm solo harán un cameo o tendrán un papel más importante.

Solo queda esperar, Jurassic World 3 se estrena el 11 de junio de 2021

 

 

 

 


Temas Relacionados: DinosauriosParque JurásicoSteven Spielberg

También te puede interesar:

DENGUE