Entretenimiento

Lunes, 20 de enero del 2020

Miguel Barraza sufrió tres infartos cerebrales y fue diagnosticado con cáncer de próstata

El recordado humorista, sin dejar de lado su ‘chispa’ característica, habló en la radio sobre el difícil momento que afrontan él y su familia por su estado de salud.




El recordado humorista, sin dejar de lado su ‘chispa’ característica, habló en la radio sobre el difícil momento que afrontan él y su familia por su estado de salud.

 

Momentos difíciles. El veterano cómico Miguel ‘Chato’ Barraza habló sobre su salud en una entrevista radial con su sobrino Carlos ‘Tomate’ Barraza, donde reveló que sufrió tres infartos cerebrales y fue diagnosticado con cáncer de próstata.

Sin dejar su humor característico, se mostró optimista pese a la adversidad y expresó su deseo de vivir, aunque también está preparado y en paz. “Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer) y me respondió que todavía está incipiente, así que antes que se me suba hay que meterle cuchillo”.

“Tuve tres infartos cerebrale​s; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes, nadie me creía, pero eso fue cierto…Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”, sentenció el humorista y actor. Carlos Barraza dio cuenta de la preocupación que cunde entre su familia y entorno cercano.

“Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”, indicó.

‘Tomate’ también aprovechó apara agradecerle a su tío por sus consejos y apoyo brindados a lo largo de los años. “No todo es broma, siempre hay momentos serios, por eso estoy eternamente agradecido”. El ‘Chato’, con su popular chispa, señaló que aunque “nadie lo llama” volvería a la televisión.


También te puede interesar:

DENGUE