Entretenimiento

Viernes, 03 de junio del 2022

Chris Pratt manda mensaje a la Bicolor: "Falta un partido, creo en ustedes"

El protagonista de "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World", apoya a la Selección Peruana de Fútbol en su camino para llegar a Qatar 2022.




Muchos somos parte de la “Hinchada más grande del mundo” un sentimiento que va más allá de nuestras fronteras, y que la Bicolor bajo las ordenes de Ricardo Gareca tiene seguidores por todo el planeta.

Y una prueba de ellos es el actor estadounidense, Chris Pratt, protagonista de películas como "Guardianes de la Galaxia" o "Jurassic World", que nuevamente grita a los cuatro vientos su fanatismo por la Selección Peruana de Fútbol y mostró confianza que Perú estará presente en la Copa del Mundo Qatar 2022.

"Perú, soy yo de nuevo, son mi equipo de fútbol favorito. Solo falta un partido, creo en ustedes. Lo pueden conseguir. Apoyo a Perú. Venceremos y lograremos el objetivo. ¡Vamos!", confesó muy emocionado el actor durante la campaña promocional de su nuevo film la tercera parte de "Jurassic World" y la ultima de la saga.

Como se recuerda, Pratt fue consultado por su equipo favorito hace cuatro años y respondió: "Probablemente sea Perú, han esperado tanto y soy fanático de Farfán y Guerrero. Creo que son el mejor equipo del mundo, y no solo del mundo, sino más allá del mundo".

Lo cierto es que ya estamos cada vez mas cerca del partido por el repechaje este 13 de junio desde las 1:00 p.m. en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, Qatar donde enfrentará al ganador de Australia vs. Emiratos Árabes Unidos.


Temas Relacionados: BicolorChris PrattParque Jurásico

También te puede interesar:

DENGUE