Entretenimiento

Martes, 21 de febrero del 2023

Carlos Alcántara revela que dirigió “Asu mare” viendo tutoriales: "No soy una persona formada en dirección ni en cine"

En redes sociales, se viralizaron las palabras brindadas por Alcántara, donde admite que no sabe de cine y que vio tutoriales para dirigir el 'spin-off' de 'Asu Mare'.

Carlos Alcántara revela que dirigió “Asu mare” viendo tutoriales:

En redes sociales, se viralizaron las palabras brindadas por Alcántara, donde admite que no sabe de cine y que vio tutoriales para dirigir el 'spin-off' de 'Asu Mare'.




Carlos Alcántara debutó como director con la película “Asu mare: Los Amigos”, la cual ha generado diversas opiniones en el público, pero lo que más ha causado revuelo han sido sus declaraciones en la avant premiere, en relación al rol de dirección que ha desarrollado en esta cuarta parte de la franquicia. 

En redes sociales, se viralizaron las palabras brindadas por Alcántara, donde admite que no sabe de cine y que vio tutoriales para dirigir el 'spin-off' de 'Asu Mare'.

"Yo creo que es acumular experiencia. No he estudiado dirección, pero digamos que ahora, cuando tuve que asumir la dirección, empecé a ver algunos tutoriales", manifestó.

"Sí, porque (...) yo no soy una persona formada en dirección ni formada en cine. Si me preguntan sobre cine, de verdad que no sé mucho", agregó.

SACARÁ MÁS PELÍCULAS

Por otro lado, el actor comentó sus impresiones sobre el estreno de “Asu mare” y no descartó seguir sacando más películas, aunque aseguró que podría innovar con el título de la cinta.

“Yo creo que pueden venir más (películas), pero no necesariamente llamarse ‘Asu mare’. Aquí ha empezado una nueva etapa en mi carrera profesional. Yo tengo una paralela de actor y una de director, donde he visto que el resultado está gustando”, declaró a RPP Noticas.

VIDEO AQUÍ


Temas Relacionados: Asu MareCarlos AlcántaraViral

También te puede interesar:

DENGUE