Entretenimiento

Hace un año

Daniela Darcourt es nominada a los Premios Juventud: “Perú en la casa”

El evento que este año cumple 20 años de celebración tendrá lugar en Puerto Rico el próximo 20 de julio. Los fanáticos tienen hasta el 26 de junio para votar por sus artistas favoritos.




La cantante Daniela Darcourt no ocultó su felicidad al ser nominada a los Premios Juventud 2023 en la categoría 'Mejor álbum tropical' por su producción 'Empezando Otra Vez’, categoría donde también están nominados artistas como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives y Olga Tañón.

"Gentita, ¿cómo están? Estamos nominados para 'Mejor Álbum Tropical 2023' en los Premio Juventud. Estoy muy feliz y muy contenta porque la familia de Premios Juventud está nominando el esfuerzo y el sacrificio de este álbum tan maravilloso que me ha regalado tanta dicha y sobre todo tantas emociones", expresó en sus redes sociales.

Cabe precisar que el álbum de la salsera 'Empezando otra vez' se estrenó en mayo de 2022 y contiene temas como: 'Te equivocaste conmigo' de Jorge Luis Piloto, así como 'La duda' y 'Frente al espejo' de la compositora panameña Grettel Garibaldi.

"A mi equipo de trabajo, a los músicos que participaron de fuera, a mi compañero amado y maravilloso @jeremymontalva (te amo), a los artistas que me acompañaron, mi papi amado @titonievesoficial, el maestro @reyruizsalsa, a mi familia, a Dios, a mis santos y a TODOS USTEDES, INFINITAS GRACIAS. #PerúEnLaCasa", escribió la salsera nacional.

GALA

La gran fiesta de la música latina tendrá muchas sorpresas este año, sobre todo por la gran cantidad de artistas nominados en sus diferentes categorías. El evento que este año cumple 20 años de celebración tendrá lugar en Puerto Rico el próximo 20 de julio. Los fanáticos tienen hasta el 26 de junio para votar por sus artistas favoritos.


Temas Relacionados: Daniela DarcourtMarc AnthonyPremios Juventud

También te puede interesar:

DENGUE