Entretenimiento

Hace 10 meses

Madonna se pronuncia tras su hospitalización: "Estoy en camino de mi recuperación"

“La reina del Pop” hizo público su primer comunicado oficial tras estar en UCI.




Madonna reveló cómo fue ese instante en el que recobró la consciencia luego de ser internada en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de un hospital.

La reina del Pop” hizo público su primer comunicado oficial tras su hospitalización el mes pasado con lo que se describió como una “infección bacteriana grave”.

En un post de la red social Instagram, la cantante agradeció a sus fans por toda su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aseguró a sus seguidores que se está recuperando.

“He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”, escribió la cantante de 64 años.

“Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira”, continuó. “Tampoco quería defraudar a la gente que ha trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie” indicó.

Cabe señalar que Madonna pasó varios días en la UCI a finales de junio, lo que la obligó a posponer su tan esperada gira mundial Celebration.


Temas Relacionados: EnfermedadLa Reina Del PopMadonnaUci

También te puede interesar:

DENGUE