Entretenimiento

Hace 9 meses

Influencer muere tras practicar por años dieta extrema a base de frutas

La celebridad de las redes sociales, de 39 años, vivía en el sudeste asiático y a través de su cuenta de Instagram para promover un estilo de vida vegana y saludable.

Foto: Internet



Muchas veces las dietas veganas conllevan a una deficiencia nutricional que desemboca en problemas de salud por el exceso en el consumo de ciertos alimentos y la falta de vitaminas de otros. Una víctima mortal fue la influencer rusa Zhanna Samsonova, conocida como Zhanna D’Art, quien falleció después de vivir largos años alimentándose exclusivamente de frutas exóticas y algunas plantas.

La celebridad de las redes sociales, de 39 años, vivía en el sudeste asiático y a través de su cuenta de Instagram para promover un estilo de vida vegana y saludable. Según se puede ver en sus publicaciones, se sentía orgullosa de su estilo de vida e incluso compartía sus pensamientos: “Amo mi nuevo yo y nunca voy a volver a los hábitos que solía usar”, posteó.

MADRE NO ESTÁ SEGURA DE LA CAUSA DE MUERTE

La madre de Zhanna contó que su hija murió por una infección similar al cólera, pero cree que la dieta vegana que siguió afectó mucho el cuerpo por el déficit de vitaminas, además del bienestar mental de su hija. 

Por su parte, medios locales precisaron que el agotamiento y estrés que causó este régimen alimenticio sumado a la falta de nutrientes y proteínas, pudieron causar la muerte de la influencer.


Temas Relacionados: DeficienciaFrutas ExóticasInfluencerMuerteVíctima MortalVitaminas

También te puede interesar:

DENGUE