Entretenimiento

Hace 9 meses

Samahara Lobatón: acusan a influencer de no pagar junta que ella misma organizó

De acuerdo a la pareja agraviada, la joven dejó de responderles y hasta eliminó su chat de WhatsApp, luego que le depositaron unos S/5 mil.




La hija de Melissa Klug sigue dando qué hablar en los medios de comunicación, esta vez, una pareja de emprendedores la acusa de no pagarles una costosa junta que ella organizó.

La pareja de agraviados señaló que Lobatón les ofreció ingresar a una junta, la cual tendría diez números y tendría un pago de 10 mil soles, señaló al programa Amor y Fuego.

Con esa ‘jugosa’ propuesta, los emprendedores empezaron a depositar mensualmente mil soles hasta que llegara su turno de recibir el pago, pero llegado el momento, la hija de Melissa Klug dejó de responderles y hasta eliminó el chat de WhatsApp.

“MIS JUNTAS, MIS REGLAS”

Ante la insistencia de la pareja, Samahara Lobatón les informó que solo les entregaría lo que ellos han depositado hasta el momento que eran unos S/5 mil en el mes de noviembre. En un momento dado, la influencer les respondió tajantemente que, al ser su evento, ella pone las reglas: “Mis juntas, mis reglas”, señaló.


Temas Relacionados: DenunciaEntretenimientoInfluencerMelissa KlugSamahara Lobatón

También te puede interesar:

DENGUE