Entretenimiento

Hace 9 meses

Tekken 8 tendrá un personaje peruano y usuarios reaccionan: “Su combo es “Ya perdiste causa”

Azucena, la reina del café representará a todos los peruanos de este icónico videojuego que fue lanzado al mercado en 1994.




Por medio de un tráiler en redes sociales, Tekken 8 presentó a los diversos personajes ficticios que estarán en el videojuego y destacó mucho la inclusión de ‘Azucena, la reina del café’, nombre de la combatiente originaria del Cusco.

En el avance del juego compartido por Phillip Chu Joy se observa a la luchadora Azucena peleando en un lugar idéntico a Machu Picchu. De igual manera, durante su combate se observa el paisaje y algunos anímales originarios de la ciudad imperial.

La luchadora vestirá un pantalón rojo con franjas blancas (similar a la bandera de Perú), una casaca de colores con plumas en las mangas, zapatillas rojas.

REACCIÓN DE LOS USUARIOS

Al conocer esta noticia, los fanáticos peruanos de este videojuego se pronunciaron en las redes sociales y mencionaron que luchar contra Azucena será demasiado complicado.

"Su combo es 'Ya perdiste, causa'", “Estilo de pelea ‘Achorado’”, “Parece que representa a toda Latinoamérica, no solo al Perú”, “Pelea como piraña y cogotero”, “Le faltó el pi, pi, pi”, “Qué tal estilo de pelea”, “Pónganle música de Azucena Calvay”, “Nunca creí vivir para ver un personaje de Perú en 'Tekken'”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe precisar que, Tekken fue lanzado al mercado en 1994 llegando en primera instancia a las máquinas recreativas y un año después a las consolas de PlayStation.


Temas Relacionados: CuscoMachu PicchuPlaystationTekkenVideojuego

También te puede interesar:

DENGUE