Entretenimiento

Hace 7 meses

Salseros más representativos del país se juntan y sostienen que no tienen rivalidades

Afirman que el género está de moda a nivel nacional e internacional.

Salseros más representativos del país se juntan y sostienen que no tienen rivalidades

Afirman que el género está de moda a nivel nacional e internacional.




Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, JP ¨El Chamaco¨, Farik Grippa, Jeinson Manuel, Bembé, Cielo Torres, Zaperoko, Jair Mendoza,  Alvaro Rod, Suu Rabanal, son algunos de los artistas que se dieron cita para celebrar el aniversario de una conocida radio local.

Todos coincidieron que la salsa hoy en día está de moda, pero que no es una tendencia sino una corriente que ha ido cambiando con el paso de los años y ha llegado al gusto y preferencia de todos los peruanos para quedarse. Todos en una sola voz celebraron y se unieron a la fiebre futbolística, alentado a la Selección Peruana con miras a su próximo partido.

Sin lugar a dudas un encuentro que permite a todos los conocedores del género entender que la salsa es la corriente que denota unión y armonía. Si bien cada uno de nuestros exponentes lleva un estilo y sello especial, la competencia en los escenarios es para brindarle lo mejor al público.

 ¨Soy una mujer que vende voz y espectáculo en un escenario y la gente conoce mi trabajo. Todos los fines de semana el respaldo del respetable es impresionante. Gracias por el cariño y permitirme llegar a todos los peruanos¨, sostuvo Yahaira Plasencia que hoy en día celebrar que sus temas se escuchen a nivel nacional.

Brunella Torpoco tiene un motivo más para celebrar pues está de onomástico. ¨La paso trabajando, con mis seres queridos. No somos una moda, somos una tendencia que seguro se irá transformando en el tiempo. Feliz y orgullosa de tener una familia salsera disfuncional porque cada una tenemos un estilo, pero al final quien gana es el público. Gracias por su cariño y respaldo¨, sostiene la popular ¨Dura de la Salsa¨.

Por su parte, Cielo Torres señala que esta reunión con sus colegas de la música demuestra que la música está más unida que nunca. ¨Espero hacer algo junto con mis colegas por el bien de la salsa. Cada uno de nosotras hace su chamba, nos peleamos limpiamente frente al público y somos protagonistas para ellos. Através de nuestros temas todos hacemos industria y todos nos beneficiamos¨, señaló la salsera.


Temas Relacionados: Farik GrippaMúsicaSalsaYahaira PlasenciaZaperoko

También te puede interesar:

DENGUE