Entretenimiento

Hace 7 meses

Influencer pierde sus ahorros tras invertir todo su dinero en cartillas de lotería: "Sólo recuperé 18 soles"

Un influencer gastó sus ahorros comprando 20 cartillas de lotería, pero solo logró recuperar un pequeño porcentaje de su inversión.

Influencer pierde sus ahorros tras invertir todo su dinero en cartillas de lotería:

Un influencer gastó sus ahorros comprando 20 cartillas de lotería, pero solo logró recuperar un pequeño porcentaje de su inversión.




Una mala inversión dejó a un joven influencer peruano con una pérdida considerable de dinero, después de que decidió gastar sus ahorros en cartillas de la lotería. Lamentablemente, la suerte no estuvo de su lado ese día, ya que solo logró recuperar menos del 20% de su inversión.

El joven, que comparte contenido a través de su cuenta de YouTube, decidió invertir 71 soles en la compra de 20 cartillas de "raspas" de lotería. Pasó gran parte de su día buscando y calculando cuánto podría ganar si lograba obtener el "premio mayor".

UNA GRAN DECEPCIÓN

Sin embargo, su decepción fue grande al descubrir que, del dinero que invirtió, solo logró ganar 18 soles. A pesar de la decepción, el joven se mostró resiliente, asegurando que no se rendirá y confiando en que, en algún momento, podrá llevarse el premio de 10 mil soles. "Vamos a ver cuánto sacamos y cuánto perdemos. Con fe, la fe es lo último que se pierde", explicó el joven después de realizar su compra.

Los ahorros invertidos provenían de un mes de propinas, lo que añadió un sentimiento de pesar al no lograr su objetivo. Durante el video que compartió en su cuenta de YouTube, el joven mostró todas las cartillas que había comprado y con una voz llena de desilusión, explicó que solo había logrado recaudar 18 soles.

"Bueno, a ver cuánto tenemos en total (...). Creo que solo hemos recuperado el monto de una cartilla. Hemos ganado solo en tres cartillas, los demás ya fue (...). Qué salado. De 71 soles solo hemos recuperado 18 soles. Tendremos que buscar otro método de hacer dinero", comentó el joven en su video.

Este incidente sirve como un recordatorio de que, aunque la lotería puede parecer una forma fácil de ganar dinero, también puede resultar en pérdidas significativas. El influencer aprendió esta lección de la manera más dura, pero sigue siendo optimista y está dispuesto a buscar otras formas de aumentar sus ingresos. 


Temas Relacionados: DecepcionDineroEntretenimientoInfluencerInversiónLoteríaPérdidaPremio MayorSuerteYoutube

También te puede interesar:

DENGUE