Entretenimiento

Hace 7 meses

“Yo amo los 90s”: festival de música vuelve en su sexta edición con varias sorpresas

Festival de musiva noventera se realizará el 10 de febrero del 2024 en el Parque de la Exposición.

Foto: Difusión



¡A pedido del público! Tras el gran éxito obtenido en su pasada edición, se anunció la realización del 6° Festival “Yo amos los 90s” el próximo sábado 10 de febrero del 2024 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición y que tendrá a los máximos exponentes de la música de esa década.

Entre los artistas confirmados hasta el momento tenemos a Masterboy & Beatrix Delgado, Daisy Dee from Technotronic, E-Rotic, Ann Lee, y Sandy Chambers, quienes tocarán lo mejor de su música para el deleite de sus fieles fanáticos en nuestro país.

HARÁ RECORDAR LOS MEJOR DE LOS NOVENTAS

Cabe precisar que a Masterboy & Beatrix Delgado son famosos en todo el mundo gracias al éxito de su canción Are You Ready (We Love the 90s), cuyo videoclip cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales como YouTube.

Por su parte, Daisy Dee from Technotronic alcanzó su mayor popularidad a inicios de la década de los años noventa con sus consagrados hits musicales “This Beat Is Technotronic”, “Pump Up The Jam”, “92 Techno-Remix”, entre otros temas.

Las entradas para “Yo amo a los 90s” ya están disponibles a través de Teleticket (Pre venta hasta el 01 de noviembre del 2023).


Temas Relacionados: AnfiteatroEspectáculosExitoMúsicaNoticiasParque De La ExposiciónVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE