Entretenimiento

Hace 7 meses

Cantante Tommy Portugal regresa a la música con el tema ‘Tu maestro’

El reconocido intérprete lanzó su nueva producción en plataformas digitales.




Foto Andina

¡De vuelta con todo! Tras varios meses de mucha preparando y perfil bajo, Tommy Portugal retorna por la puerta grande a la escena musical con una nueva producción musical llamada ‘Tu maestro’, cuyo videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El último viernes 06 de octubre estrenamos nuestro caballito de batalla que es ‘Tu maestro’ y el próximo 20 de octubre sale el disco completo en todas las plataformas digitales. Aparte, todas las canciones tienen su videoclip y estamos seguro todas las canciones serán del agrado del público”, manifestó.

NUEVO DISCO

Además, el ex vocalista de Los Caribeños de Guadalupe también destacó que su nuevo disco tiene conocidas canciones de reconocidos artistas que la ha versionado con la cumbia, para que tenga un ritmo pegajoso y bailable para todo el público que le gusta la buena música.

“El disco tiene 10 canciones y los he versionado en cumbia. Puedo decir que son mis temas favoritos. La canción principal ‘Tu maestro’ es una cumbia moderna y fresca, con sonidos modernos. Además, he grabado un tema de Armonía 10 versión moderna, dos de Los Caribeños, una de Pedro Suárez Vértiz, tres reggaetones y una salsa que hice cumbia”, agregó.

CARIÑO Y ESFUERZO

De otro lado, Tommy Portugal reveló que ha tenido la colaboración del conocido rapero Jota para uno de sus temas. Aparte, resaltó todo el cariño y esfuerzo que le ha puesto en esta nueva producción, que promete convertirse en todo un éxito en nuestro país.

“Tengo un invitado que es Jota, un conocido rapero que participa en la ‘Batalla de gallos’ y que hace poco fue campeón en una competición. Es un disco muy bonito que lo hemos hecho con mucho cariño y esfuerzo. A pesar que en la actualidad sacar un disco es muy difícil, me propuse eso y junto con mi equipo lo hemos logrado”, sostuvo.


Temas Relacionados: CantanteMúsicaTommy PortugalVideoclip

También te puede interesar:

DENGUE