Entretenimiento

Hace 6 meses

¡Reapareció! Tony Rosado pidió perdón a su familia y a la mujer que desnudó en concierto

A través de sus redes sociales, "El ruiseñor de la cumbia" se pronunció luego de protagonizar un escandaloso incidente en un concierto en Madre de Dios.




Tras la avalancha de críticas y la indignación que generó el incidente, Tony Rosado salió al frente para emitir un sincero pedido de disculpas.

En su comunicado, el cantante expresó su arrepentimiento, ofreciendo disculpas a su público, su familia y, en particular, a la joven afectada por sus acciones. Rosado alegó que no tuvo intención de promover el controvertido espectáculo y que simplemente participó en un concurso que, según él, era una práctica común en esa zona de Perú.

“Hola amigos, te saluda Tony Rosado para pedirles perdón por todo lo que ha pasado. Pedirle perdón a mi esposa, a mis hijas y en especial a la señorita que participó en este concurso. Les pido disculpas, les pido perdón más que todo por todo lo que ha pasado. Por haber participado en este concurso que no debí participar”, confesó.

MINISTERIO DE MUJER DENUNCIARÁ A ROSADO

Sin embargo, las disculpas no han sido suficientes para calmar la indignación pública, el Ministerio de la Mujer anunció que tomará medidas legales.

La ministra de la Mujer, Nancy Tolentino, se pronunció sobre el incidente y confirmó que se presentará una denuncia contra Tony Rosado por su participación en el evento, que claramente vulneró la dignidad y los derechos de la mujer involucrada.


Temas Relacionados: ComunicadoDisculpasEscándaloMinisterio De La MujerTony Rosado

También te puede interesar:

DENGUE