Entretenimiento

Hace 6 meses

Alejandro Sanz es buscado por la justicia española por no pagar deuda de 3 millones de euros

A pesar de los intentos por notificar a Sanz sobre esta deuda, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid lo ha declarado "en situación de rebeldía" al no poder localizar al cantante.




Alejandro Sanz, el reconocido cantautor español, está enfrentando problemas legales en su país de origen debido a una deuda de tres millones de euros relacionada con una sentencia emitida por la Corte de Miami, en Estados Unidos. La sentencia está vinculada a préstamos que Sanz solicitó en bancos de Florida para adquirir dos lujosas propiedades, por las cuales pagó alrededor de siete millones de dólares.

A pesar de los intentos por notificar a Sanz sobre esta deuda, el Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid lo ha declarado "en situación de rebeldía" al no poder localizar al cantante. Asimismo, también se ha declarado en rebeldía a Alkazul S. L., sociedad utilizada por Sanz para recibir los préstamos, quien según medios locales se ha negado a participar en el proceso judicial.

Fuentes cercanas al cantante han señalado que, hasta el momento, Alejandro Sanz no ha recibido notificación alguna para realizar el pago de la deuda. En tanto, el compositor se encuentra actualmente en México en el marco de su gira 'Sanz En Vivo'.

INMUEBLES COMPRADOS

Uno de los inmuebles adquiridos por Sanz es una lujosa casa que data del año 1933, construida en un perímetro de 3 mil metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación, una piscina y un muelle privado en la exclusiva zona de Sunset Lake, propiedad por la que pagó 47 millones de dólares.


Temas Relacionados: Alejandro SanzEntretenimientoInmueblesMéxicoMiamiMúsicaProceso Judicial

También te puede interesar:

DENGUE