Entretenimiento

Hace 6 meses

Soda Stereo: Baterista Charly Alberti reveló que es disléxico y tiene Asperger

Lo que no era un secreto y siempre se supo del baterista es que era daltónico.




El ritmo y percusión de la banda más relevante de rock en nuestro idioma hace una gran revelación sobre si mismo. El baterista de Soda Stereo, Charly Alberti señaló que es disléxico y tiene Asperger.

La revelación se dio en un programa radial en Argentina, con el comunicador Andy Kusnetzoff, donde reveló algunos detalles de su presente, y condesó que se encuentra escribiendo sobre su experiencia junto a sus compañeros de ruta, Zeta Bosio y Gustavo Cerati, con quienes conformaba la llamada Trilogía de rock, no referimos a Soda Stereo.

"Ahora estoy escribiendo un poco de mi historia, cosas que fueron igual de importantes que Soda", indicó el batero.

Cuando el entrevistador quiso ahondar en el tema, reafirmó la información y apuntó que tenía que cortar la comunicación, sin dar más detalles de esta revelación que se conocen por primera vez.

Lo que no era un secreto y siempre se supo del baterista es que era daltónico, que es una afección que causa las personas que lo sufren vean los colores de manera diferente a la mayoría.

Por otro lado, la dislexia es un trastorno del aprendizaje que se caracteriza por la dificultad al leer y escribir y sobre el síndrome de Asperger, que es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista, que afecta la interacción social recíproca, la comunicación verbal y no verbal.


Temas Relacionados: Charly AlbertiGustavo CeratiSoda StereoZeta Bosio

También te puede interesar:

DENGUE