Entretenimiento

Hace 5 meses

Mr. Peet indignado tras comunicado del Ministerio de la Mujer: "Así deberían actuar para evitar desgracias"

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado condenando las expresiones machistas y xenófobas vertidas por los comentaristas de su programa 'A Presión'.

Foto: captura de pantalla / A Presión



El periodista deportivo Peter Arévalo, popularmente conocido como Mr. Peet, se encuentra en medio de una polémica luego de realizar comentarios machistas y xenófobos sobre mujeres venezolanas previo a un partido contra Perú

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables emitió un comunicado condenando las expresiones sexistas vertidas por los comentaristas de su programa 'A Presión'. En respuesta a dicho comunicado, Mr. Peet expresó su indignación y arremetió contra el Ministerio.

Dicen que en el programa lanzamos comentarios denigrantes, xenófobos, ofensivos y que promovemos la violencia. Ta’ que soy un criminal, mejor fusílenme, ¿no? La celeridad con la que actúa en Ministerio de la Mujer es impresionante. Así deberían actuar para evitar tanta desgracia que hay en el país”, dijo el comentarista.

PERDIÓ AUSPICIADORES

Además, el comunicador reveló que su programa 'A Presión' ha perdido auspiciadores como resultado de la polémica generada por sus declaraciones. Esta pérdida de apoyo financiero tendrá un impacto en la continuidad del programa.

Otra consecuencia directa de esta controversia es que el libro de Mr. Peet, titulado '¿Cuándo se jodió el fútbol peruano?', no será presentado en la próxima edición de la Feria del Libro Ricardo Palma. Según el comunicador, esta decisión se debe a una "sugerencia o imposición" relacionada con la polémica generada por sus comentarios.


También te puede interesar:

DENGUE