Entretenimiento

Hace 5 meses

Fanny Lu se casó con el empresario peruano Mario Brescia: detalles de la lujosa boda

Brescia pertenece a la tercera familia más rica del Perú y conoció a la cantante en el balneario de Ancón a través de amigos en común.

Composición Panamericana Digital / @fannylu



“¡Sí, acepto!”. Luego de ocho años de relación y uno de compromiso, la cantante colombiana Fanny Lu (50) se casó con el empresario Mario Brescia (63), quien pertenece a la tercera familia más rica del Perú.

El ostentoso matrimonio se llevó a cabo en Cartagena, Colombia, y ha sido catalogada por algunos asistentes como "la boda del año" por los múltiples detalles. El lugar contó con un imponente escenario, decorado en tonos blancos, con numerosas rosas y otras flores; adicionalmente, hicieron uso de impresionantes cascadas de luces, espejos y un gran pastel nupcial de cinco pisos.

“Brindo por estos años de historia, porque estemos por toda la vida, porque ha valido la pena cada cosa. Gracias por hacerme feliz, espero hacerte muy feliz también”, fueron parte de las palabras que le dedicó la cantante caleña a su ahora esposo. 

HISTORIA DE AMOR

La intérprete de 'Tú no eres para mí’ ha tratado de mantener su vida amorosa en reserva; no obstante, en 2019, hizo pública su relación con el empresario peruano, revelando a Diva Rebecca que ambos se conocieron en el balneario de Ancón a través de amigos en común, después que la cantante diera un concierto en la capital. 

Luego de la pedida de mano en 2022, la caleña le dedicó la canción ‘Valió la pena’ a Brescia. Como bien se sabe, la intérprete fue víctima de una infidelidad con su primer esposo, Juan Carlos Madriñán, quien la engañó con su mejor amiga.

“Hice esta canción como regalo a mi novio en honor a esa bella historia de amor que me ha regalado, a lo mucho que me ha enseñado, a ese momento tan especial y mágico de mi vida en donde vuelvo a creer en el amor. Es el amor de verdad, creo en los finales felices”, dijo la artista colombiana a ‘¡Hola TV!’. 

¿QUIÉN ES MARIO BRESCIA?

Mario Brescia Moreyra es accionista principal del Grupo Breca, antes conocido como Grupo Brescia, el cual lidera uno de los conglomerados más importantes del Perú. Las empresas más representativas de este grupo, según Infobae, son: BBVA Perú, Minsur, TASA, Seguros Rímac, Urbanova, Clínica Internacional, Minera Taboca, Intursa, Viñas de Oro, Centria, Marcobre, Cemento Melón, Tricolor, Qroma, entre otras.


Temas Relacionados: BodaBodasBresciaCartagenaFanny LuMario BresciaMatrimonioRelación

También te puede interesar:

DENGUE