Entretenimiento

Hace 4 meses

Ducelia Echevarría animará show infantil durante celebración por Navidad en La Perla

En el evento habrá muchos regalos para todos, sorteos y show en vivo para más de 3 mil niños.

Foto: ANDINA



Se acerca la navidad y en el Callao las celebraciones por esta fecha tan esperada por los niños no se hacen esperar. La Perla es el primer distrito que abrirá la festividad para más de 3 mil niños y niñas en el Estadio Campolo Alcalde este miércoles 20 de diciembre a partir de las 2 de la tarde. El ingreso es libre.

La animación de esta celebración estará a cargo de Zumba y Ducelia Echevarría, conocidos exintegrantes de Esto Es Guerra y Combate. Precisamente fue la chica reality quien visitó el distrito perleño y recorrió junto al alcalde Rodolfo Adrianzén por las zonas más humildes del distrito llevando la invitación a esta gran celebración navideña que busca unir a todos los sectores de La Perla. 

El burgomaestre de la institución resaltó que es muy importante dejar de lado viejas divisiones que no permiten el progreso del distrito

“La Perla es una sola, por ello estoy saliendo a las calles a hacer yo mismo la invitación a la Navidad del Niño Perleño. Todos los niños que asistan tendrán su regalo asegurado y además sortearemos canastas, bicicletas y repartiremos refrigerios navideños con el infaltable panetón. Recuerden que el ingreso es libre”, finalizó la autoridad edil.

¿A QUÉ HORA SE REALIZARÁ?

El complejo deportivo perleño queda ubicado en la Avenida Haya de la Torre s/n, al costado del Palacio Municipal de La Perla. El ingreso será a partir de las 2:00 p.m.


También te puede interesar:

DENGUE