Entretenimiento

Hace 4 meses

Tom Cruise y su lista de Navidad: ¿cuál es el peculiar regalo que envía a sus amigos?

La actriz Brooke Shields ha afirmado su deseo por volver a estar en la lista de Cruise para recibir este dulce regalo que ha conquistado a Hollywood.




Año tras año, un grupo selecto de personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo y fans afortunados ingresan a la esperada lista de Navidad de Tom Cruise. El reconocido actor tiene la costumbre de enviar una torta, que ha sido descrita como la mejor del mundo, a sus amigos y excompañeros de trabajo en el marco de estas fiestas decembrinas. 

Este famoso postre de coco y chocolate, que tiene un precio de 50 dólares, es elaborado en Doan’s Bakery en California y enviado por el personal de Cruise a sus amigos más cercanos; no obstante, algunos fans afortunados también han sido incluidos en la lista de Tom.

¿CÓMO NACE LA TRADICIÓN?

De acuerdo al periodista Stuart Heritage, un día Diane Keaton y Katie Holmes hicieron una competencia para encontrar el mejor pastel, el actor probó la opción que propuso Keaton y quedó maravillado, al punto de afirmar que todos debían conocer el sabor de dicho manjar.

“Este pastel milagroso hay que compartirlo”, dijo Cruise, según Heritage, quien también se encuentra en la lista de Navidad del artista. 

¿QUÉ FAMOSOS HAN RECIBIDO ‘EL PASTEL DE TOM CRUISE’?

Kirsten Dunst, Henry Cavill, Angela Bassett, Jimmy Fallon, Graham Norton, Brooke Shields, Tom Hanks, James Corden, entre otros forman o han formado parte de esta exclusiva lista de Navidad. 

"Quiero volver a estar en la lista del pastel. Es el mejor pastel. Tom, necesito volver a estar en la lista", dijo Brooke Shields, quien habría sido revocada de este listado tras un inconveniente con el actor.

Por otro lado, Henry Cavill confesó que es el pastel "más decadente" y "más increíble"; mientras que Kirsten Dunst afirmó en 2016, que “es el mejor pastel de coco que ha recibido en su vida” y que en su casa lo llaman “el pastel de Cruise”

HIJA DE JOHN TRAVOLTA RECREA EL PASTEL DE CRUISE

La hija de John Travolta, Ella Bleu, sacudió las redes sociales, en junio pasado, al intentar recrear este famoso pastel, su padre grabó el procedimiento que siguió la menor y lo compartió en su perfil de Instagram. Tanto él, como su hijo menor afirmaron quedar fascinados con el trabajo que realizó la pequeña del intérprete de ‘Grease’.

“Dios mío, Elle, esto es delicioso, dios mío”, dijo Travolta tras probar su primer bocado.


También te puede interesar:

DENGUE