Entretenimiento

Hace 4 meses

People’s Choice Awards: Alondra García es nominada a influencer latina del año

“Se me sale el corazón de felicidad" escribió la modelo al enterarse de su nominación. Conozca en esta nota cómo votar por Alondra.




La modelo Alondra García Miro fue nominada por los People’s Choice Awards como influencer del año, el medio ENow Latino compartió la reacción de la peruana a su nominación.

“Casi se me para el corazón cuando me dieron la noticia. Justo estaba en un viaje de trabajo y no lo podía creer. Es real que cada esfuerzo tiene su recompensa. Me siento super afortunada de representar a mi país, así que, los invito a votar por mí”, se le escucha decir en el video compartido por ENow Latino.

Además, la modelo compartió un mensaje en la publicación por su cuenta de Instagram: “Se me sale el corazón de felicidad, emoción y agradecimiento!!! Vamos Perú!!!!”.

¡APOYEMOS A ALONDRA!

Para votar por nuestra representante peruana solo ingrese a www.votepca.com/la Una vez en esa ventana solo debe buscar el nombre de la peruana y hacer click en “vota”.

Se abrirá una ventanita donde tendrá que volver a cliquear en “vota”. Antes que tu voto se apruebe, saldrán dos casillas: una de ellas es la aceptación de los Términos de uso y políticas de privacidad, la cual debes activar por ser obligatorio; la otra casilla es opcional.

Luego debes llenar un espacio en blanco con tu correo electrónico y se contará tu voto. Cabe destacar que solo se puede votar una vez por día en cada categoría. 

Foto: captura de pantalla.

También te puede interesar:

DENGUE