Entretenimiento

Hace 3 meses

Susy Díaz en Roblox: concierto fusiona el entretenimiento en línea con sus mejores temas

Susy hizo a todos los avatares bailar en medio de un escenario virtual creado con todo el estilo de la hilarante exvedette.

Foto: composición Panamericana Digital. La Razón/Roblox.



Susy Díaz no tiene límites y su reciente evento lo ha demostrado. Pese a tener casi 60 años, la exvedette captó la atención de los jóvenes al realizar un exitoso concierto en la plataforma de videojuegos Roblox, donde su avatar hizo bailar a varios usuarios al ritmo de sus mejores temas.

Desde la plataforma de videojuegos se anunció el concierto de ‘la dama de labios rojos’ y pronto se volvió tendencia en TikTok. El evento se realizó el 19 de enero y fue anunciado por el usuario ‘Iglesia de San Miguel de Viso’.

“¡Susy Díaz llegó a Roblox! No te pierdas su concierto este 19 de enero en el juego ‘iglesia de san Miguel de viso’!, los esperamos, ¡no falten! Desde las 3:40 de la tarde hora peruana, en el juego ‘iglesia de San Miguel de viso’”, se escucha en la publicación. 

GRAN EVENTO

Susy hizo a todos los avatares bailar en medio de un escenario virtual creado con todo el estilo de la divertida exvedette. El exitoso concierto tuvo gran acogida y los usuarios pudieron disfrutar de sus memorables temas como “Me ha rechazado”, “Vive la vida”, “Te toco la trompeta”, entre otros.

La iniciativa no solo convocó a los fans de Susy con su estrella en un ambiente virtual, sino que demostró cómo las plataformas de juegos pueden servir, de manera innovadora, para llevar el entretenimiento a otro nivel, proporcionando nuevas experiencias y emociones, así como un nuevo nivel de interacción.

Pero este no sería el único ni el último gran evento que se realizará en esta plataforma virtual, pues ya se anunció un nuevo concierto con  la participación de destacados artistas como Eva Ayllón, Mauricio Mesones y la agrupación “Agua Marina”.

 


Temas Relacionados: ConciertoEntretenimientoOnlineRobloxSusy DíazVideojuego

También te puede interesar:

DENGUE