Entretenimiento

Hace 3 meses

¿Belinda le manda indirectas a Nodal en su nueva canción?: “De qué sirvió tatuarte mis ojos”

La artista mexicana señala que va a tratar temas de su vida personal y profesional en su próximo material discográfico.

Composición: Panamericana Digital



Belinda regresó a la industria musical con un nuevo tema titulado ‘Cactus’ el cual tendría frases referenciales a su fallida y polémica relación con el cantante Christian Nodal. Los usuarios en redes sociales no tardaron en identificar ciertas indirectas y mostrar su opinión al respecto. 

La artista mexicana, quien se encontraba alejada de la música, firmó recientemente con una importante empresa y dio a conocer que estaría tocando ciertos aspectos de su vida personal y personal en su próximo material discográfico.

INDIRECTAS

En la canción haría referencia a la razón por la que nunca habló de las acusaciones que recibió por parte de Nodal, quien expuso una serie de chats en WhatsApp en los que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ le pedía dinero. En 'Cactus' estaría revelando que la relación que tenían era falsa y que fue solo por aparentar. Entre las principales indirectas se encuentran las siguientes: 

- “De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros”: El intérprete de música regional mexicana modificó el tatuaje que tenía en el pecho en honor a Belinda a casi un mes de su ruptura amorosa.

- “Era un compromiso para aparentar”.

- “Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase ya me fui".

(Con información de Infobae)


Temas Relacionados: BelindaCactusCactus San PedroChristian NodalTatuajeWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE