Entretenimiento

Hace 3 meses

Brunella Horna muestra su apoyo a Christian Domínguez tras infidelidad: "nunca dejará de ser mi amigo"

Afirmó que, a pesar de su desacuerdo con sus acciones, nunca dejará de ser su amiga y ha mantenido una comunicación constante con él.

Composición: America Noticias



Brunella Horna, conocida exmodelo y presentadora, hizo su esperado regreso a la televisión tras dar a luz a su primer hijo. Durante su vuelta al programa, Brunella no evitó abordar el tema de la polémica infidelidad que envuelve a su amigo y colega, Christian Domínguez.

A pesar de las circunstancias, Horna demostró su apoyo incondicional hacia Domínguez, dejando en claro que su amistad sigue siendo una prioridad para ella. Expresó que, aunque no estuvo presente durante la entrevista en la que se discutió el tema, ha mantenido una comunicación constante con el cantante.

"El día de ayer yo quería estar aquí. Me hubiera gustado enfrentar a Christian y decirle lo molesta que estaba por el daño que ha causado a Pamela y a sus amigos. Pero decidí llamarlo por teléfono para expresarle mis sentimientos. A pesar de todo, nunca dejará de ser mi amigo", afirmó Horna.

DIRECTA Y SINCERA

La conductora también compartió que ha sido franca y crítica con Domínguez en sus conversaciones telefónicas.

Le ha expresado su descontento y le ha hecho saber lo mucho que le ha dolido el daño causado a su expareja y su familia. Sin embargo, Brunella enfatizó que su amistad perdurará a pesar de las adversidades. A pesar de reconocer los errores cometidos por el cantante, Horna considera que Domínguez está pasando por un momento difícil y ha estado allí para brindarle apoyo emocional.


También te puede interesar:

DENGUE