Entretenimiento

Hace 3 meses

Evelyn Vela sobre separación de Melissa Klug y Jesús Barco: “Merece otra oportunidad, no le fue infiel”

La conocida ‘Reina del Sur’ metió las manos al fuego por el futbolista de Sport Boys y mencionó que el volante del equipo rosado siempre ha querido a su amiga.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que Melissa Klug emitiera un comunicado revelando que ya no mantenía una relación con el futbolista de Sport Boys, Jesús Barco, el mismo día del estreno del programa de Magaly Medina por una presunta infidelidad.

Una de las amigas más cercana de la expareja de Jefferson Farfán, Evelyn Vela mencionó que el jugador debería volver a emparejarse con Klug ya que nunca ha sacado los pies del plato en la relación.

"Es que él quiere recuperar su familia, está enamorado de Melissa y se le cae la baba por su hijita (…) Sí (merece una segunda oportunidad), porque en realidad no fue infiel, como se especula", declaró a un medio local.

TODO POR EL PERDÓN

En el compromiso que jugó Sport Boys el último domingo ante Sporting Cristal en el Estadio Miguel Grau del Callao, Jesús Barco salió con una indumentaria que contenía la foto de Melissa Klug y su hija pidiéndole que lo disculpen por los errores que ha tenido.


También te puede interesar:

DENGUE