Entretenimiento

Hace 3 meses

Melissa Klug y Jesús Barcos habrían regresado: foto de Evelyn Velan confirmaría el amorío

Por medio de una publicación en redes sociales, la ‘Reina del Sur’ compartió una imagen donde se observan dos manos, las cuales serían del jugador de Sport Boys y la ‘Blanca de Chucuito’.

Foto: Instagram



Hace más de dos semanas Melissa Klug confirmaba la separación con Jesús Barco por una presunta infidelidad. Todo haría indicar que la pareja se habría dado una nueva oportunidad y la amiga de la ‘Blanca de Chucuito’, Evelyn Vela fue la primera en confirmar la reconciliación.

PRUEBAS

En las imágenes compartidas por la popular ‘Reina del Sur’ se observan dos manos, que, de acuerdo a los seguidores de los tortolitos, una de las extremidades sería de la expareja de Jefferson Farfán y la otra del volante de Sport Boys.

De igual manera, para que sea más creíble el amorío entre Klug y Barco, Evelyn Vela acompañó el titulo de la fotografía con dos anillos de compromiso y la frase: “Forever”.

Cabe mencionar que, en el partido que disputó Sport Boys en el Estadio Miguel Grau del Callao, el exmediocampista de Universitario saltó al terreno de juego con una indumentaria y una imagen que tenía la foto de Melissa y la pequeña que ambos tienen juntos.


También te puede interesar:

DENGUE