Entretenimiento

Hace 2 meses

"Ram pan pan pan": nueva canción de JP 'El Chamaco' se viraliza por peculiar 'pasito repartero'

El tema suena en las principales radioemisoras y se ha convertido en el favorito de los jóvenes.

El tema suena en las principales radioemisoras y se ha convertido en el favorito de los jóvenes.




JP ¨El Chamaco¨ está de regreso y hoy nos presenta “Ram pan pan pan¨, un tema con ¨harto chocolate¨ y que se ha convertido en el favorito de los jóvenes, imponiendo su propio sello en las discotecas. Por si fuera poco, este hit ya suena en las principales radios del país y en un verdadero suceso ¨viral¨ en todas las plataformas digitales por su peculiar ¨pasito repartero¨, que es replicado por niños y jóvenes.

Nuestro crédito nacional viajó en Noviembre y Diciembre del año por primera vez de gira a Europa y Estados Unidos. Continúa por una extensa gira por todo el Perú, pero hoy en día un poco más repuesto nos presenta este nuevo tema, que está convencido que se volverá en el tema del año, tal como ocurrió hace poco cuando nombraron en varias casas radioemisoras como el favorito, el rey de los jóvenes en el país.

Al respecto, el artista sostiene que ¨Ram pan pan pan¨, es un tema que cuenta con una letra bastante cuidada en vista que el público que sigue a JP ¨El Chamaco¨ son los niños. ¨Lo hemos tocado en discotecas, así como en colegios donde hemos hecho campañas contra el bullyng. Queremos que nuestra música llegue a otro nivel, en el corazón de todos los peruanos y creo que cumplimos la misión con Ram pan pa pan¨, sostiene el artista.

Este nuevo exitazo cuenta además con un videoclip y un pasito bastante peculiar. ¨El videoclip ha tenido extraordinarios resultados en reproducciones, estamos súper felices. Ahora nos toca imponer este estilo de la música del Reparto en todo el país. Poco a poco vamos a seguir trabajando con el fin que los peruanos tengamos posicionamos en nuestra propia tierra¨, sostiene el artista.


Temas Relacionados: CantanteHitMúsicaSalsaSalsero

También te puede interesar:

DENGUE