Entretenimiento

Hace 2 meses

Omar Ruiz de Somocurcio sobre "La Esquina del Var": "las noches no volverán a ser las mismas"

El conductor señaló que en esta propuesta demostrará su capacidad y aplomo para manejar distintos temas. Este lunes 4 de marzo inicia esta nueva experiencia televisiva y aquí te contamos los detalles.




El destacado periodista conducirá un espacio nocturno donde realizará entrevistas y abordará distintos temas, no solo el deportivo, la nueva propuesta ha generado gran expectativa por el carisma del conductor.

Desde este lunes 04 de marzo a las 11 p.m., Omar Ruiz de Somocurcio conducirá La Esquina del Var”, un programa de variedades con el cual las noches de los peruanos definitivamente no serán las mismas. 

EXPERIENCA TELEVISIVA

El conductor señaló también que, el espacio servirá para demostrar su capacidad profesional y  aplomo para manejar distintos temas, por lo que se mostró confiado en  salir airoso de esta nueva experiencia televisiva.

Reveló que realizará conversaciones en un tono diferente a los acostumbrado hasta ahora, más divertidas, amenas y coloquiales, además el programa tendrá temas de farándula y chismes deportivos, precisó.

ERROR: Invalid media (1)

También te puede interesar:

DENGUE