Entretenimiento

Hace 2 meses

Suu Rabanal supera el millón de vistas con nuevo éxito "Te lo agradezco"

Además, la cantante está feliz pues tema ingresa a principales emisoras radiales del país.




La cantante Suu Rabanal está de regreso con ¨Te lo agradezco¨, un tema que a semanas de su estreno ya supera el millón de vistas en Youtube. Por si fuera el poco, ya empieza a sonar en las principales radioemisoras del país. La cantante con su sello característico al entonar temas rompecorazones está emocionada y feliz por los resultados de este nuevo éxito al poco tiempo de salir a la luz.

El tema es una ranchera que le pertenece al cantante Carin León y que ha tenido gran respuesta por el público. ¨El tema es muy potente porque habla de la decepción de una mujer. La verdad siempre el público me ha recibido con muchísimo cariño y la mejor prueba es que el tema tiene más de un millón de reproducciones bajo mi sello vocal. Agradecida y feliz¨, sostuvo la artista.

La cantante tiene ya 1 año impulsando su carrera como solista, pero el público la ha respaldado desde que decidió dar un paso al frente y aventarse al competitivo mercado de la música. ¨Sentaba en un bar¨, otro de los temas que ha popularizado en el mercado de la salsa también suena en las principales radios del país, gracias a que la gente lo ha pedido.

DESTACA SU TALENTO

Bajo esa línea, la cantante sostiene que no tiene problemas en reconocer que ha trabajado sus propias versiones. ¨La gente piensa que hacer covers es fácil, pero hay todo un trabajo detrás, le ponemos nuestro sello. Siempre dándole lo mejor a mis seguidores, que me respaldan semana a semana cuando acuden a todas mis presentaciones¨.

Finalmente, la artista se encuentra en una etapa muy tranquila, con mucha paz mental dedicada a su familia, sin amor a la vista. "Hoy trabajo mucho por la música y para darle lo mejor a mis seguidores¨, finalizó.


Temas Relacionados: EntretenimientoLocalesMúsicaSalsaTemas Musicales

También te puede interesar:

DENGUE