Entretenimiento

Hace 2 meses

Karol G es condecorada como la mujer del año en los premios Billboard

Cantante colombiana recibió un galardón más en este 2024 en una ceremonia que se realizó en Los Ángeles.

Foto: Getty Images



Su aporte a la música urbana no solo es aplaudido por sus fanáticos, sino que también por las grandes industrias. Su talento y gran corazón hicieron que Karol G reciba el galardón de Billboard 2024 como la mujer del año.

En declaraciones, la directora de la editorial de la compañía, Hannah Karp precisó que las letras que crea la colombiana en sus canciones ayuda a las féminas a tener un mayor protagonismo en la sociedad.

“Con su inmenso talento, Karol G ha creado un movimiento para las mujeres en todo el mundo gracias a sus letras empoderadas y su audaz confianza (…) Estamos muy emocionados de honrarla como Mujer del Año"”, manifestó.

UNA SIMPATIZANTE GRANDE

Sus sencillos que salen en las diversas plataformas llegan a los corazones y durante esta ceremonia la cantante Katty Perry mostró su admiración por la popular ‘Bichota’. “Emocionada por Karol G, soy su fan”.

Cabe mencionar que, la colombiana también recibió los Premios Grammy como mejor álbum de música urbana y se quedó con casi todos los galardones de los Premios Lo Nuestro.


Temas Relacionados: BillboardEntretenimientoKarol GKatty PerryMujer Del AñoMúsica Urbana

También te puede interesar:

DENGUE