Entretenimiento

Hace 2 meses

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan?: joyería comparte imágenes de los presuntos anillos de los tortolitos

Delantero de la selección peruana viajó a Brasil para encontrarse con la madre de sus dos últimos hijos y habría tomado una decisión más formal con la garota.

Foto: Instagram



Una gran preocupación causó el último fin de semana Paolo Guerrero después de salir del campo de juego del estadio Miguel Grau golpeado en la derrota 2-0 de la César Vallejo ante Sport Boys. Horas después de ello, se observó al delantero de la selección peruana abordando un avión rumbo a Brasil.

En tierras cariocas, el ‘depredador’ se reencontró con Ana Paula Consorte y habría decidido dar un paso más a la relación que tiene con la bailarina para contraer matrimonio.

JOYERÍA LOS DESLATO

Por medio de una publicación en Instagram, la joyería que se encargó de la fabricación de los aros resaltó la felicidad que causó realizar este detalle para los tortolitos, quienes producto a su amor tienen dos hijos.

"Un honor producir en poco tiempo un par tan especial para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero. ¡Estamos extremadamente felices y honrados de que crean en nuestro trabajo!", comentó el establecimiento.

Cabe mencionar que, Guerrero quedó descartado para el duelo de la César Vallejo de este jueves 14 de marzo a la 1:30 p.m. ante Alianza Atlético en Sullana.


También te puede interesar:

DENGUE