Entretenimiento

Hace un mes

Paula Arias saca pecho por Son Tentación: "Somos la universidad de la salsa femenina"

Agrupación celebró 12 años juntó a Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Kate Candela y Sue Rabanal en un mismo escenario.




Paula Arias tiró la casa por la ventana y celebró el aniversario 12 de su orquesta ¨Son Tentación¨. La lideresa del grupo además logró juntar a sus ex integrantes como Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Kate Candela, Sue Rabanal, Amy Gutierrez en un mismo escenario, con lo cual rompe el mito de las rivalidades entre ellas. "Con humildad Son Tentación es la Universidad de la salsa femenina en el Perú", subrayó la artista.

La madrugada del sábado, Son Tentación convocó a una gran celebración por su aniversario 12 al contar con figuras de la salsa en nuestro país. Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Suee Rabanal, Amy Gutierrez, Combinación de la Habana, Marisol, Claveles de la Cumbia, JP ¨El Chamaco¨, entre otros, desfilaron en un solo escenario. Sin lugar a dudas, el momento de la noche fue ver a todas las ex integrantes de la orquesta femenina en un mismo escenario.

FORJADORA DE TALENTOS

"Soy una bendecida porque pese a todo lo que se dice de Son Tentación hoy mis chicas que no comparten en mi mismo grupo pero que son parte de esta historia se han dado un tiempo para cantar juntas. Yahaira, Daniela, Amy, Kate, Sue, todas en un mismo escenario. Puedo decir con orgullo que tengo la orquesta forjadora de talentos nacionales. Somos la Universidad de la Salsa femenina en el Perú", señaló la cantante y empresaria.

Así tanto Daniela como Yahaira entre otras artistas afirmaron que este momento es importante para la música en nuestro país. "Paula es la líder de las orquestas femeninas y todas hemos seguido sus pasos. Hay que reconocer lo que ha hecho por la salsa en el país, debemos sentirnos orgullosos por lo que significa este encuentro", sostuvo Daniela Darcourt, mientras se perdía en un abrazo con la 'Patron' y juntas afirmaron que nunca existió rivalidad entre ellas y este encuentro es la mejor respuesta. Incluso todas juntas cantaron el tema "Soltera.com".

VIDEOCLIP Y NUEVA PRODUCCION

El tema ¨Lo Siento mi amor¨ acaba de estrenarse y cuenta con la partipación de Asmir Young, otro talento que promovió Paula Arias y "Son Tentación". La cantante afirma que el tema habla de un desamor y es un clásico pero con el sello de la orquesta. "El videoclip quedó hermoso, lo pueden ver a través del Youtube en la cuenta de Son Tentación y habla de ese amor que mal paga, traicionero. La letra es potente y recae además en la voz de Gretell Sanabria, un rostro de nuestra orquesta. Estamos felices con los resultados", señaló la mujer de 'Fuego'.


También te puede interesar:

DENGUE